Sobre nosotros

Sobre nosotros

Grup Read Fire
Prevention & Technical
Services forma parte de
Cauquenes Inversiones,
un grupo de capital
privado y familiar con
presencia en diferentes
sectores.

Grup Read Fire Prevention & Technical Services recoge la herencia de más de 30 años trabajando con la seguridad como único objetivo.



Centramos nuestra actividad en 5 áreas de negocio: formación oficial y técnica; diseño e ingeniería; instalación y adecuación; mantenimiento preventivo y correctivo; así como SAT en sistemas de protección contra incendios y servicios técnicos.

Nuestro equipo profesional es nuestro mayor activo. Son ellos los que materializan nuestra propuesta de valor añadido en más de 30.000 clientes al año.

Otras empresas del grupo

Nuestra historia

Para saber a dónde vamos es importante saber de dónde venimos. El proyecto Grup Read Fire Prevention & Technical Services fue creado en 2004, pero nuestros orígenes se remontan a 1989, cuando nuestro fundador José Luis Coya, creó su primera empresa en el sector contra incendios.

En 2004 inicio su propio proyecto, Previfoc Material Contra Incendios, el origen de nuestro grupo actual. A lo largo de estos años el proyecto ha crecido hasta una nueva dimensión con una propuesta global de servicios de valor añadido, con delegaciones en toda Cataluña y con presencia en el territorio Nacional.

Futuro y presente

Abrimos nuestras miras continuamente, buscamos nuevos productos y nuevas tecnologías que satisfagan las necesidades de hoy y del mañana. Somos pioneros en utilización de tecnologías IoT en el sector, cómo manómetros wireless y asistencias con realidad aumentada. Además participamos activamente con diferentes organismos del sector, realizamos formaciones y jornadas técnicas a nuestros clientes, con la finalidad de poder dar un servicio de referencia, innovador y de alto valor añadido.

El valor de las personas, compromiso y calidad

Sabemos que el éxito de nuestra actividad se sustenta gracias a nuestro equipo humano. Nuestro claro compromiso es la continua formación de nuestro personal, la inversión y mejora de los procesos y metodologías. La inversión en nuevas instalaciones y herramientas de trabajo nos permite asegurar un servicio de alta calidad, con una clara orientación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y respetando el entorno que nos rodea.

John Doe

Nosotros

Conoce nuestro mayor activo, el equipo de Grup Read Fire Prevention & Technical Services

Gilbert Hughes

Jose Luis Coya


Fundador

Gilbert Hughes

Adrián Coya


CEO

Gilbert Hughes

Luis Enzo Zúñiga


Director Delegaciones

Gilbert Hughes

Noelia González


Directora Administración & Contabilidad

Gilbert Hughes

Oleguer Castellvell


Director de Operaciones & Logística

Gilbert Hughes

Francesc Bernabéu


Director Comercial

Gilbert Hughes

Omar Hasan


Director Ingeniería

Gilbert Hughes

Otger Pérez


Director Mantenimiento Industrial & Grandes Cuentas

Gilbert Hughes

David Viñeglas


Director Mantenimiento Residencial & PYMES

Contact Us

Contact Us
Send a message

Great things in business are never done by one person.

Get in Touch